Centro Comercial e Industrial de Salto

Imagen Centro Comercial e Industrial de Salto
CCIS Uno
CCIS Dos
CCIS Tres
CCIS Cuatro
CCIS Cinco
CCIS Seis

Centro Comercial e Industrial de Salto

El CCIS es una institución gremial, social y de servicios que representa, informa y capacita a los comerciantes, empresarios e industriales del departamento de Salto, promoviendo su profesionalización e impulsando su espíritu emprendedor.

Tienen como visión ser una institución reconocida a nivel local y nacional como una referente para temas vinculados al comercio, el turismo, los servicios y la industria, distinguido por la calidad de servicios que brinda a sus asociados y por la lealtad y sentido de pertenencia que genera en ellos.

Para lo cual es fundamental tener un buen medio de información y de servicios como el que se logró con el desarrollo de este sitio web en conjunto con la empresa de diseño y comunicación Pigmento.

Los principales beneficios que se consiguieron para la institución fueron la reducción de las horas dedicadas a atender consultas que ahora el interesado las puede evacuar directamente desde el sitio web, además de lograrse un mayor acercamiento a sus socios, brindando información más clara de los beneficios con los cuales cuentan.

Ver sitio web


Compartir


Portfolio

Otros trabajos realizados


Contacto

¿Listo para contactarnos?

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Contáctanos
Contacto